Diseñados para seguirte a donde sea que vayas

Te contamos todo sobre las funcionalidades de los relojes pensados para buzos y cómo cuidarlos. 
Los relojes son ahora más una declaración de moda que una forma de dar la hora. Esto significa que los relojes tienen la difícil tarea de ser llamativos sin sobrecargar el atuendo (¡sin mencionar que siguen dando la hora exacta!). Cuando se trata de flexibilidad y durabilidad de la moda, hay un tipo de reloj que destaca por encima del resto: el reloj de buceo.

TEXT COLUMNS WITH IMAGES

Resistencia al agua y esferas altamente legibles

Este diseño ha recorrido un largo camino desde su uso original para las muñecas de los buzos. Aunque el reloj de buceo moderno puede no estar capacitado para sumergirse en las profundidades del océano, las características que hicieron del reloj de buceo una prenda imprescindible han permanecido constantes a lo largo de los años.
¿Cuántos metros de profundidad resisten?
Depende de cada modelo, pero en promedio, hasta 20 ATM (200 metros).
¿De qué están hechos?
Están construidos en acero inoxidable. De esta forma la resistencia a la salinidad aumenta. Sin embargo, recuerda enjuagar con agua dulce tu reloj después de sumergirte en el océano.
¿Todos tienen bisel giratorio?
No, pero todos nuestros modelos cuentan con varios mecanismos o formas que te permitan  de medir el tiempo como lo harías con cualquier bisel.
Gracias por suscribirte, revisa tu bandeja de entrada para canjear tu cupón