Garantía y Reparaciones Stuhrling
Garantía Stührling
Si ya eres dueño de un reloj Stührling y requieres hacer válida tu garantía por favor contáctanos al 55-74-77-61-13 por Whats app o comunícate al 55-14-54-00-25.
Tu reloj tendrá una garantía de 15 días sin uso para reportar con cualquiera de nuestros asesores que no te ha gustado o bien, que no ha sido lo que esperabas. Dentro de esos 15 días, tendrás los primeros 5 días para reportarnos sobre cualquier detalle en su funcionamiento.
Cobertura
La garantía de Stührling es válida por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Stührling reparará o reemplazará (a criterio de Stührling) la maquinaria del reloj de forma gratuita si dicho movimiento resulta defectuoso en la fabricación del material en el uso normal. Para los relojes de cuarzo, la batería está cubierta por la garantía por un período de un año a partir de la fecha de compra.
Exclusiones
Esta garantía no cubre la caja del reloj, la pulsera, las correas, los cristales o el desgaste normal. Esta garantía quedará anulada si el reloj se ha manejado incorrectamente o se ha utilizado en condiciones extraordinarias. A menos que este reloj esté etiquetado como "resistente al agua", esta garantía también será anulada si el reloj ha sido sumergido en agua. Cualquier trabajo realizado por una persona o entidad no autorizada, automáticamente anulará esta garantía.
Los términos de esta garantía no restringen ni afectan de ninguna manera los posibles derechos legales a los que el consumidor puede tener derecho por ley en el país de compra.
Servicio Stührling
Si su reloj requiere servicio durante el período de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso de la garantía, el centro de servicio está ubicado en Av de las Fuentes 41A Int 201, Naucalpan de Juárez, 53950, Estado de México, México. El servicio de garantía solo incluye los gastos de la reparación, los gastos del envío deben ser cubiertos por el cliente.