La Mejor Calidad y Servicio.

Nuestra política de satisfacción garantizada te da la certeza de que tu compra sea 100% de tu agrado. 

Todos los relojes Stührling son nuevos y tienen garantía de 2 años en piezas mecánicas o mal funcionamiento, sin embargo sabemos que hay ocasiones en que es necesario verlos y tocarlos para saber que fue una excelente compra. Nuestra Garantía de Satisfacción Total es la mejor forma de dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
La Garantía de Satisfacción Total es simple; si dentro de los primeros 5 días piensas que no vale la pena lo que pagaste por tu reloj, por favor no lo uses y sigue los pasos a continuación detallados:
1.- Ponte en contacto con nosotros y solicita un cambio de modelo o la devolución de tu dinero. Te daremos una guía de envío para que nos lo hagas llegar a la brevedad.
2.- Envíalo lo antes posible en su caja original, empacado como lo recibiste, incluyendo accesorios, manuales, regalos incluidos en perfecto estado.
Una vez recibido 
-Verificaremos con el área de garantías que el reloj esté en óptimas condiciones y completo. Ten en cuenta que, por higiene, no podemos  aceptar devoluciones o cambios en correas de reloj. 
 
Si es un cambio
- Enviaremos tu nuevo reloj a la misma dirección de tu pedido original. Si tu cambio es un precio más bajo que tu compra original, te reembolsaremos la diferencia. Si tu cambio es un precio mayor que tu compra original, nos pondremos en contacto contigo para acordar el pago del saldo restante antes de que se envíe tu reloj.
Si es una devolución
- Stuhrling reembolsará tu dinero de inmediato al medio de pago con el que hiciste la compra. Sin compromisos o procesos tediosos. Una vez gestionada esta acción, el término de la operación corresponde a tu banco. Verifica y da seguimiento con ellos la correcta aplicación del reembolso así como los tiempos para este (de 5 hasta 15 días según la institución bancaria).
Notas:
  • Los productos usados no tienen reembolso.
  • El reembolso se paga a precio comprado.
  • Los tiempos de procesamiento de reembolsos varían según la forma de pago que haya elegido, nuestros reembolsos no deben exceder de 30 días naturales.

Entrega a todo México Gratis

Si no te gusta, devuélvelo*

Garantía de producto original

Garantía de Compra Segura

Carrito cart 0
¡Listo! Gracias por mantenerte en contacto.