Tratamiento

  • Los pedidos recibidos antes de las 14:00h de Lunes a Jueves serán enviados el mismo día (dependiendo de la disponibilidad), posterior a la aprobación de nuestra plataforma de cobro. Los días Viernes, nuestro corte de envío es 12:00h

  • Si el destino de tu pedido es en CDMX lo recibirás el mismo día por medio de nuestros mensajeros (sujeto a disponibilidad).

Envío Nacional Gratuito

  • Enviamos todos los pedidos nacionales gratis a través de distintas paqueteras con las que trabajamos y de acuerdo a zona de cobertura para optimizar tiempo de entrega, algunas de ellas: DHL, FedEx, UPS, entre otras. 
    Recibirás un mail de confirmación y en él un número de rastreo una vez que tu pedido haya sido enviado. 

  • Todos nuestros productos son enviados desde la Ciudad de México, México.  

  • Contamos con envíos a toda la República Mexicana.

  • En localidades fronterizas los tiempos de entrega pueden variar de 5 a 8 días hábiles (excluyendo festivos).

Dudas frecuentes de envío:

  • ¿Qué costo tiene el Envío? Tu envío será completamente gratuito.

  • ¿A dónde llegará mi pedido? Directamente al domicilio que nos indiques.

  •  ¿Quién lo puede recibir? El mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que autorices para recibirlo.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Recibirás un email en tu correo confirmando el envío de tu pedido, en él encontrarás un número de rastreo correspondiente a la paquetera por la que fue enviado, al dar click en el número de guía este abrirá el portal de rastreo para dar seguimiento a su avance. 

  • ¿Adónde me comunico si hay algún problema con el envío? Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (55) 55 1454 0025 o escribirnos a contacto@stuhrling.mx

Gracias por suscribirte, revisa tu bandeja de entrada para canjear tu cupón