Tratamiento

  • Los pedidos recibidos antes de las 2:00 pm de lunes a jueves se enviarán el mismo día hábil (dependiendo de la disponibilidad), luego de la aprobación de nuestro sistema de detección de fraudes. El viernes, nuestro corte de envío es 12 pm.

  • Si tu pedido es de la CDMX lo recibirás el mismo día por medio de la mensajería iVoy (sujeto a disponibilidad).

 

Envío Nacional Gratuito

  • Enviamos todos los pedidos nacionales gratis a través de FEDEX EXPRESS. Recibirá un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. 

  • Todos nuestros productos son enviados desde la Ciudad de México, México.  

  • Contamos con envíos a toda la República Mexicana.

  • En localidades alejadas, los tiempos de entrega pueden variar de 5 a 8 días hábiles (excluyendo sábados, domingos y fechas feriadas o festivas).

DUDAS FRECUENTES EN ENVÍOS:

  • ¿Qué costo tiene el Envío? Tu pedido siempre será completamente gratuito.

  • ¿A dónde llegará mi pedido? Directamente a tu domicilio.

  •  ¿Quién lo puede recibir? El mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo.

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Una vez que hayas pagado tu pedido, recibirás un número de rastreo para poder identificar el estatus de tu pedido directamente en el sitio de nuestra mensajería.

  • ¿Adónde me comunico si hay algún problema con el envío? Puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (55) 55 5035 1659 o escribirnos a contacto@stuhrling.mx

[time] minutes ago, from [location]
La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para brindarle la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.
Gracias por suscribirte, revisa tu bandeja de entrada para canjear tu cupón