Envío Nacional Rápido

¿Cómo funciona?

  • Los pedidos recibidos antes de las 2:00 p.m. de Lunes a Jueves, según la disponibilidad y una vez aprobado el pago por nuestra plataforma de cobro, serán enviados el mismo día. Los Viernes, nuestro corte de envío es a las 12:00 p.m. Sábados, domingo y días festivo, no se hacen envíos. 
  • Si el destino de tu pedido es en CDMX lo recibirás el mismo día por medio de nuestros mensajeros particulares, (sujeto a disponibilidad y viabilidad de ruta).

Envío Nacional Rápido

  • Enviamos todos los pedidos nacionales de una manera rápida a través de distintas paqueterías de acuerdo a la zona de cobertura para optimizar tiempo de entrega. 
  • Recibirás un correo de confirmación y en él,  tu número de rastreo una vez que tu pedido haya sido enviado. 
  • Todos nuestros productos son enviados desde la Ciudad de México, México.  
  • Contamos con envíos a toda la República Mexicana.
  • En localidades fronterizas los tiempos de entrega pueden variar de 5 a 8 días hábiles (excluyendo festivos).

    Dudas frecuentes sobre el envío:

    • ¿Qué costo tiene el envío? Consulta nuestras tarifas de envío al finalizar tu pedido. 
    • ¿A dónde llegará mi pedido? Directamente al domicilio que nos indiques.
    •  ¿Quién lo puede recibir? El mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona autorizada para ello. Deberán tener a la mano una identificación oficial vigente con fotografía. Toma en cuenta que una vez firmado de recibido, no nos hacemos responsables por pérdidas o daños.
    • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Recibirás un correo confirmando el envío de tu pedido. En él encontrarás un número de rastreo correspondiente a la paquetería por la que fue enviado. Al dar click en el número de guía se abrirá el portal de rastreo para dar seguimiento a su avance. 
    • ¿Adónde me comunico si hay algún problema con el envío? Puedes escribirnos por Whatsapp al número de Atención a clientes (55) 7477 6113, o escribirnos a contacto@stuhrling.mx.