Ocasiones

Ocasiones


Ocasiones.

Cuando usar un Stührling.

En Stührling imaginamos y creamos relojes para cada tipo de personalidad. Contamos con diseños elegantes, sport e incluso de bolsillo, todos estos pensados para acompañarte en cada momento.

Ya sea en una entrevista de trabajo, graduación, reunión con los amigos, alguna cita formal o informal, de viaje o alguna salida al centro comercial en fin de semana, Stührling está preparado para ir de tu mano.

 

"Imaginamos y creamos relojes para cada tipo personalidad".


Seremos un poco más claros y te pondremos un ejemplo muy cotidiano.

Entrevista de trabajo - Regularmente manejas un outfit formal, tu camisa, corbata y una parte baja como un pantalón de buen corte que haga un excelente juego, acompañados de un blazer.

¿El complemento? Un reloj modelo Legacy. Lleno de detalles increíbles con el cual robarás la mirada de más de uno y sería un incentivo para romper el hielo de una entrevista seria.

"Es un hecho comprobado que una buena imagen
determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones".

- Ana Raquel Chanis -

Sold out

Sold out
943B.01

Sold out

 

 

Para ellas, Symphony definitivamente es la opción.

Con un diseño elegante y que pronuncia la belleza de quién lo usa.
Tus manos no pasarán desapercibidas en una entrevista, por lo que debes de tener algo más que ofrecer que un cuidado perfecto en ellas.

Un
Stührling en tu muñeca traerá consigo un reflejo de clase y estilo, le dará un plus de seguridad a tu imagen y agregará formalidad a tu outfit.

Sold out

Sold out

Sold out
Regresar al blog