Show Sidebar

Glam

by Alberto Anaya on

Glam

¿Conoces la tendencia de colores para esta Primavera 2020?

En ocasiones, la tendencia de colores a la moda de cualquier temporada no la conocemos hasta que observamos en distintos lugares la repetición del uso de ciertos tonos en la ropa.

¿Por qué no probar una vez estar dentro de ese mundo?.
Nada tiene de malo dejarse llevar un poco y sentirse parte de algo, de un fragmento del tiempo en el que hiciste click con más personas.

Atrévete un poco más, anímate y sorpréndete con lo versátil que puede ser tu estilo con los colores de esta Primavera 2020.

A continuación te compartimos la lista para que vayas pensando que Outfit's formarás.


Nuestras tendencias esta Primavera para él.

988.01


Brillantes
Amarillo Sol, turquesa, naranja.

Hubo un momento en el que llevar rosa con rojo nos parecía una atrocidad, pero ahora se ha convertido en la combinación más romántica y repetida de 2019. Por eso ha llegado la hora de innovar y seguir convirtiendo el rojo en un color versátil.

Respecto al Amarillo, este tono siempre ha sido característico de Primavera, sin embargo hay que variar los tonos. Un amarillo sol, margarita, o de tono medio te hará ver distinto. Lo mismo ocurrirá con el turquesa y la sensación de frescura ideal para las temperaturas de esta temporada.

Clásicos
Azul, grises y blanco

Los tonos azules no podían quedarse fuera si de Primavera-verano hablamos. Un classic blue combinado con blanco te dará un look fresco, marinero y cien por ciento veraniego.

Pasteles
Beige, verde, rosa, azul y blanco

Si apostaras por este lado del camino, procura que sean juegos de grises, azules, rosas y blancos, de preferencia este ultimo en detalles mínimos ala hora de combinar, zapatos o accesorios. Te dará un look con un equilibrio de luz muy apetecible.

Si quieres tener un outfit en color blanco o hueso puedes combinarlo con tonos grises para generar un contraste sin perder esta línea.

 


Nuestras tendencias esta Primavera para ella.

Sold out

Sold out

Sold out

420 x 470px
420 x 470px
Sample Block Quote
Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos sollicitudin delos felis. Pellentesque diam dolor an elementum et lobortis at mollis ut risus. Curabitur semper sagittis mino de condimentum.
Sample Paragraph Text
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque de penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum.

Entrega a todo México Gratis

Si no te gusta, devuélvelo*

Garantía de producto original

Garantía de Compra Segura

Carrito cart 0
¡Listo! Gracias por mantenerte en contacto.